Política

Propuesta plenaria

MDyC propone que la promoción de Serrano Orive vuelva a destinarse a los jóvenes

Promoción de viviendas de Serrano Orive (ARCHIVO)
photo_cameraPromoción de viviendas de Serrano Orive (ARCHIVO)

El partido propondrá en el próximo pleno que se facilite a los jóvenes el acceso a la vivienda. 

"Uno de los principales problemas que tienen nuestros jóvenes para poder independizarse, además de la falta de empleo, es la falta de una vivienda a la que puedan acceder, aunque sea de una forma provisional hasta que logren estabilizar su proyecto de vida". Por eso Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) propondrá en el próximo Pleno que se tomen medidas que permitan a la juventud ceutí tener el acceso a una vivienda con una mayor facilidad, igualdad de oportunidades y transparencia.

En la actualidad el Ayuntamiento dispone de una promoción para este objetivo, facilitar a nuestros jóvenes el acceso a una vivienda para iniciar ese proyecto de vida: las 45 VPO de la promoción Serrano Orive que se construyeron para cubrir esta necesidad, es por ello que MDyC  entiende que estas viviendas deben volver a cumplir esa función.

Desde el Grupo municipal de MDyC  se propondrá al Pleno municipal que se adopten las medidas necesarias para que esta promoción de Serrano Orive, antes de que finalice el año, vuelvan a estar disponibles para nuestros jóvenes.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad