Política

Visita a la barriada

El PSOE logra destinar tres millones de euros para solucionar los problemas en el Príncipe Felipe

descarga
photo_camera El PSOE visitando la barriada (CEDIDA)

Juan Gutiérrez ha informado a los vecinos sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en la barriada. 

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha realizado una nueva visita a la barriada Príncipe Felipe con el objeto de mantener una reunión con los vecinos de la misma.

En el encuentro, el dirigente socialista ceutí ha informado a los vecinos de las actuaciones que se van a llevar a cabo próximamente en la barriada después que los socialistas hayan logrado incluir en los Presupuestos de la Ciudad tres millones de euros destinados a mejoras en la zona.

Gutiérrez ha recordado que los socialistas “venimos denunciando en numerosas ocasiones los problemas que tiene esta barriada, sobre todo los desprendimientos que se vienen produciendo en las cornisas y fachadas de los bloques de pisos, lo que pone en riesgo la seguridad de los vecinos y vecinas”.

Ahora, prosigue el socialista, “cumpliendo nuestra palabra hemos conseguido que en los Presupuestos de la Ciudad para este año se incluya una partida importante para solucionar los problemas que presenta la barriada”.

Para concluir, Gutiérrez ha destacado que no es la única partida que “los socialistas hemos logrado que se incluya en los Presupuestos, ya que son más de nueve millones los que gracias al PSOE de Ceuta se contemplan en las Cuentas de 2022 destinados a mejoras en las barriadas ceutíes, sobre todo las ubicadas en la periferia". 

Comentarios