Política

Vox reclama al Gobierno una auditoría de su gestión desde 2013

Las viviendas ilegales y la ocupación irregular de las de protección oficial, a pleno

Sesión plenaria de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraSesión plenaria de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

Caballas reclama la legalización de la propiedad de las viviendas de El Príncipe mientras MDyC exige que se corrija la situación irregular de los inquilinos de la promoción pública de Serrano Orive. 

El pleno de la Asamblea celebra este martes la primera sesión ordinaria de la nueva legislatura con una decena de propuestas orientadas, en su mayoría, al debate sobre la situación urbanística de la ciudad.

MDyC reclamará al Gobierno la adopción de medidas para corregir las irregularidades advertidas en torno a la ocupación de las viviendas de protección situadas en Serrano Orive, cuyos inquilinos no cumplen los requisitos exigidos en el momento en que fueron concedidas.

Mientras Caballas pedirá la regularización de la propiedad de las viviendas de Príncipe Alfonso, Vox solicitará al Gobierno una relación de todas las construcciones ilegales erigidas sobre terrenos públicos y un inventario del parque inmobiliario propiedad del municipio.

Además, el PSOE solicitará el diseño de un Plan Estratégico de Desarrollo Económico mientras Vox pedirá una auditoría externa de la actividad del Gobierno desde 2013.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad