Política

Denuncia

"La recolocación de los exviceconsejeros es una burla a la sentencia del Supremo", según el PSOE

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, al término de una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl secretario general del PSOE, Manuel Hernández, al término de una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

“Crear una nueva dirección general y cuatro puestos de asesores delegados es una exageración, un récord histórico en la institución y un despilfarro de los recursos de todos los ceutíes”. 

El PSOE de Ceuta entiende que la solución que el Gobierno ha adoptado para la recolocación de seis de los siete viceconsejeros que se ha visto obligado a cesar para cumplir con lo ordenado en la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, que entiende que los viceconsejeros tienen que ser cargos electos, “es una burla a la sentencia”

Según manifiesta el secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, la solución de crear una nueva dirección general y cuatro puestos de asesores delegados, “es una exageración, un récord histórico en la institución y un despilfarro de los recursos de todos los ceutíes”.

Los socialistas no comparten la solución adoptada por el Ejecutivo. “A pesar de contar con tantos cargos públicos, pagados con dinero de todos los ceutíes, es ahora cuando la institución está trabajando de forma más ralentizada, introduciendo más burocracia en los procesos con tantos mandos para tan pocos operarios”.

Comentarios