Política

Reacciones a la suspensión del pleno

Alí: "Vox refuerza las tesis de Marruecos, que se frota las manos cada vez que abren la boca"

ali
photo_camera Mohamed Ali, diputado de Caballas, hoy (C.A.)

"Estamos viendo como Vox está reventando los plenos, acusando falsamente a la mitad de la población y a grupos representados en la Asamblea", ha manifestado el diputado de Caballas. 

En relación con lo sucedido en la sesión plenaria de este lunes, el portavoz de Caballas, Mohamed Ali, ha calificado los episodios como "tristes" pero también "preocupantes". Ha señalado que Ceuta vive una situación de complejidad y gravedad que requiere altura de miras, responsabilidad, unidad y cohesión. 

"Estamos viendo como Vox está reventando los plenos acusando falsamente a la mitad de la población y a grupos representados en la Asamblea, que supone reforzar las tesis de Marruecos que se estará frotando las manos cada vez que un miembro de Vox abre la boca o comparece ante la prensa o los plenos", ha subrayado Ali, que piensa que esta situación debe acabar y era importante y "no dar pábulo ni dar cobertura a este tipo de discursos que van contra los intereses de Ceuta y España". 

Ali espera que se reconduzca la situación "no dando cabida a discursos que le hacen el juego a Marruecos". Para  el portavoz de Caballas a Vox "la historia les juzgará por hacer un flaco favor a la ciudad y por intentar dividir y romper la convivencia"

Comentarios