Política

Copa de Navidad del PP

Vivas: "El PSOE le está dando a Ceuta un trato que no nos merecemos"

Screenshot_20191221-002339_2
photo_camera África Tirado ha sido homenajeada en la Copa de Navidad del PP (CEDIDA)

"Puedo prometer y prometo que jamás traicionaremos a Ceuta y que nunca seré un obstáculo para la estabilidad de esta ciudad". 

El Partido Popular ha celebrado en su sede su tradicional Copa de Navidad para afiliados y simpatizantes. Un evento en el que los populares han rendido homenaje a África Tirado por sus años de lealtad al partido. "Está aquí siempre, cuando se gana y cuando se pierde, Afriquita es el fiel reflejo de la fidelidad", ha manifestado el presidente del PP, Juan Vivas.

Vivas también ha aprovechado para felicitar estas fiestas a los presentes y para hablar de política. "Estamos viviendo un momento de preocupación y de inquietud".

Screenshot_20191221-002331_2En primer lugar, Vivas considera que el PSOE se ha equivocado a la hora de elegir compañeros de viaje para formar Gobierno. "ha elegido unos compañeros que no es lo que España necesita. Unos compañeros que representan el aspecto más retrógrado, más casposo del comunismo populista, los que están en contra de España".

Al mismo tiempo, el presidente del PP y de la Ciudad cree que el PSOE está demostrando que Ceuta no forma parte de sus prioridades. "Le está dando a Ceuta un trato que no nos merecemos". 

Pero a pesar de estos duros momentos, el PP ha asegurado que no se va a resignar y en la ciudad va a seguir defendiendo la igualdad de los ceutíes con el resto de los españoles. "Puedo prometer y prometo que jamás traicionaremos a Ceuta y que nunca seré un obstáculo para la estabilidad de esta ciudad", ha concluido Vivas. 

Comentarios