Política

los califica de "marroquíes disruptivos"

Vox cree que la escolarización de menores musulmanes extranjeros daña la calidad de la educación

Aula en un centro educativo de Ceuta (C.A.)
photo_cameraAula en un centro educativo de Ceuta (C.A.)

Los ultraderechistas califican la decisión del Foro por la Educación de apoyar la escolarización de “suicidio educativo” y califica a estos menores de “marroquíes disruptivos” autores de “actos vandálicos de variedades insospechadas”.

La decisión del Foro por la Educación de apoyar la escolarización de los niños y adolescentes marroquíes que residen solos en la ciudad no ha gustado a la formación ultraderechista Vox. En un comunicado, los dirigentes del partido de Abascal califican la resolución de “suicidio educativo” y califica a estos menores de “marroquíes disruptivos” autores de “actos vandálicos de variedades insospechadas”.

Los ultraderechistas atribuyen a “muchos” de los menores extranjeros no acompañados residentes en la ciudad, a los que llama “supuestos menores”, la autoría de “fechorías” en las calles de las que, según auguran, ahora serán víctimas los niños en las aulas.

La resolución de avanzar en la escolarización de estos niños está inspirada, a juicio de Vox, por la extrema izquierda. “De continuar esta deriva irracional y suicida, en Vox entendemos que el Foro debe ser disuelto sin paliativos”, concluyen los ultraderechistas.

Comentarios