Política

Vox no tiene intención de llegar a ningún entendimiento con el PP en Ceuta

redondo
photo_camera El líder de Vox en Ceuta, Sergio Redondo (C.A.)

El líder de la formación ha asegurado que "mientras Vivas esté al frente del PP no existirá la más mínima posibilidad de diálogo ni entendimiento con Vox". 

El líder de Vox en Ceuta, Sergio Redondo, ha dejado claro este viernes que su partido no tiene intención de llegar a ningún entendimiento con el PP. "Mientras Vivas esté al frente del PP no existirá la más mínima posibilidad de diálogo ni entendimiento con Vox", han sido sus palabras.

Vox no perdona que el PP no haya rectificado después de abstenerse y por lo tanto permitir, dice la formación, que la Asamblea nombrara persona non grata al líder nacional de Vox, Santiago Abascal. 

La formación local va más allá y pide la dimisión de Vivas.

Ayer mismo, el presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado, se mostraba más conciliador y convencido de que su partido y Vox llegarán a una "posición razonable" en Ceuta. 

Por su parte, el presidente de la Ciudad sigue defendiendo la abstención de su grupo, asegura que lo hizo por el bien de los ceutíes. Vivas ha llegado a pedir a Abascal que recapacite sobre la actitud que está teniendo su partido, una actitud que no beneficia en nada a la convivencia en Ceuta. 

Comentarios