Publicidad

Publicidad

Los avances oncológicos ganan terreno al cáncer

HC
photo_camera El doctor Hernán Cortés-Funes, jefe de la Unidad de Oncología del Hospital HC Marbella y de la Clínica HC Ceuta impartiendo la conferencia /C.A.

El doctor Hernán Cortés-Funes, jefe de la Unidad de Oncología del Hospital HC Marbella y de la Clínica HC Ceuta ha ofrecido una conferencia con un mensaje esperanzador para todas las personas que padecen esta enfermedad. 

El doctor Hernán Cortés-Funes, jefe de la Unidad de Oncología del Hospital HC Marbella y de la Clínica HC Ceuta ha ofrecido una conferencia en el Casino Militar con un mensaje esperanzador para todas las personas que padecen cáncer.

Debido a los últimos avances tecnológicos en medicina genética e investigación, la mortalidad se ha reducido al 17 por ciento de los casos.  Esto es debido en gran parte a que las nuevas líneas de investigación se centran de una forma mucho más individualizada en cada paciente, aplicando tratamientos personalizados en función de las características del enfermo y del tipo específico de cáncer que padece.

Cortés-Funes augura, que gracias a todos estos logros, en un futuro próximo, esta lacra podrá convertirse en una enfermedad crónica con la que se podrá convivir como es el caso de la hipertensión o la diabetes.

Comentarios