Publicidad

Doncel presenta las novedades en taladros DeWalt

IMG_6961

DeWalt es una marca mundial de herramientas motorizadas para las industrias de la construcción y la carpintería.

IMG_6955Doncel, la firma referente en el mundo de la construcción y el bricolaje en la ciudad, ha presentado los últimos avances en taladros de DeWalt, una marca mundial de herramientas motorizadas para las industrias de la construcción y la carpintería. En una tienda de campaña flotante, el personal especializado de la marca Dewalt ha explicado los últimos avances así como una proyección audiovisual.

La compañía inicial fue puesta en marcha en 1924 por Raymond E. DeWalt, el inventor de la sierra de brazo radial. La empresa creció rápidamente y fue reorganizada en 1947, fabricando sierras de brazo radial y otras máquinas de carpintería estacionarias. Después de comprar la compañía en 1949, la American Machine&Foundry Co. Inc. la vendió a Black&Decker en 1960, que posteriormente se desprendió a sí misma de la rama de fabricación de sierras de brazo radial en 1989, vendiéndola a dos ejecutivos. Actualmente, DeWalt manufactura y comercializa más de 200 herramientas manuales mecanoeléctricas diferentes y 800 accesorios.

En 1994 el fabricante alemán de herramientas de alta tecnología para carpintería ELU fue adquirido por DeWalt. Consecuentemente DeWalt pudo ampliar su variedad de equipos inalámbricos y otros instrumentos con la revolucionaria tecnología de ELU.

Dewalt Tools ha patrocinado al piloto Matt Kenseth desde 1999 hasta 2009 en la Copa NASCAR. Actualmente, desde 2011, la marca patrocina a Marcos Ambrose en la categoría.

Comentarios