Puerto

71 delegados de CCOO se desplazan a Ceuta para asistir al Congreso Estatal del Mar

mar
photo_camera El secretario general del Sector del Mar de CCOO, José Pérez, (izquierda) junto al dirigente local del sindicato Emilio Postigo durante la presentación del Congreso/ ARCHIVO

El encuentro se desarrollará el miércoles y el jueves en el Parador la Muralla. El presidente de Puertos del Estado, entre los invitados. 

Ceuta acogerá entre el miércoles y el jueves de esta semana el VII Congreso Estatal del Mar que conseguirá reunir a 71 delegados de CCOO procedentes de todo el Estado.

Durante el encuentro, que se celebrará en el Parador la Muralla, los participantes debatirán la política a seguir durante los próximos cuatro años en CCOO y elegirán los cargos de dirección de dicho sector.

Al Congreso asistirán como invitados el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, el secretario General de Pesca, otras autoridades institucionales de ámbito local, así como compañeros de la Ejecutiva Federal  Estatal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía.

Para CCOO de Ceuta es una satisfacción la celebración de este Congreso en la ciudad ya que va a permitir la visita de muchas personas que tendrán la oportunidad de conocer todos los rincones. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad