Puerto

Operación Paso del Estrecho

Algeciras retrocede, cancela la intercambiabilidad y la Marina Mercante le obliga a activarla

algeciras

Los giros de la Autoridad Portuaria han desencadena el enfado entre los viajeros, que a su llegada al puerto se han encontrado con horas de espera y sin poder optar a la medida anunciada.

La intercambiabilidad de billetes se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para los viajeros que llegan al puerto de Algeciras con destino a Ceuta. Aunque la Autoridad Portuaria ha anunciado este sábado que adoptaría la medida a partir de las 12.00, en el marco del Plan diseñado para la OPE y en el contexto del último fin de semana de la operación salida, tan solo ha estado operativa un par de horas.

A las 14.00 horas anunciaba el Puerto, a través de sus redes sociales, que para el embarque a la ciudad quedaba cancelada, y situaba en dos horas las esperas. Un retoceso respecto a la decisión inicial que ha causado el malestar entre los usuarios. "Estoy en Algeciras y vamos a embarcar en nuestra compañía saliendo un barco antes…". "Tenia billete cerrado a las 8 de la mañana y n tenia hueco para montarme ni en el barco de las 13:00 horas…. Una vergüenza", se han quejado algunos usuarios,

Ante ello, la Dirección General de la Marina Mercante ha obligado al Puerto a regresar al punto inicial y volver a activarla a partir de las 15.00 horas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad