Puerto

En un reportaje, la publicación Puertos y Navieras califica el residencial como “La Moraleja ceutí”

Algunos de los chalés del puerto están tasados en más de un millón de euros

chale1custom
photo_camera Vista de los chalés (C.A.)

Bajo el título l"a gobernanza expuesta", la revista nacional especializada Puertos y Navieras saca un amplio reportaje de la tasación encargada por la Autoridad Portuaria sobre los diez chalés ubicado en la zona de muelle España y Cañonero Dato.

La Moraleja ceutí, como así denomina la publicación, es una “zona exclusiva de la ciudad, con inmejorables vistas", tal y como define el arquitecto tasador las casas de los directivos del Puerto de Ceuta.

Centrándose en la tasación, en la publicación se detallan los resultados de la misma, que ya fueron publicados fechas atrás por Ceuta Actualidad.

El propio Informe de valoración encargado por la Autoridad Portuaria sobre las casas al que ha tenido acceso el medio detalla que no se tratan de simples viviendas, sino que el residencial está compuesto por chalés, algunos con un valor hasta de 1.307.000 euros. Ello, agrega la publicación, desmonta la pretensión de Puertos del Estado de hacer pasar la enajenación de las mismas como la de unas "viviendas de militares".


El informe encargado por la Autoridad Portuaria y contratado bajo la supervisión de Puertos del Estado identifica a los propietarios; el ex presidente del Puerto, Torrado, el director Cesar López, el secretario del Puerto, Gerardo Toral, el director financiero, el jefe de infraestructuras, el jefe de conservación, y el jefe de vigilancia. 

Comentarios