Armas Trasmediterránea oferta 150.000 plazas en el Puente de la Constitución

La compañía lanza distintas promociones para viajar en ferry entre las Islas Canarias y en las líneas de Ceuta y Melilla

Armas trasmediterranea Ferry barco
photo_camera El barco de Armas Trasmediterránea (ARCHIVO)

Grupo Armas Trasmediterránea oferta unas 150.000 plazas para el próximo puente de la Constitución, entre los próximos 5 y el 10 de diciembre, para viajar en sus distintos ferris y fast ferris en toda la red interinsular canaria, así como en las líneas Algeciras-Ceuta y las líneas Melilla-Málaga y Melilla-Almería. 

¡¡ Un puente, una escapada !! tiene precios especiales para los clientes de Grupo Armas Trasmediterránea. La compañía promociona los trayectos de ida y vuelta en las líneas Las Palmas-Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas-Morro Jable, Los Cristianos-San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos-Santa Cruz de La Palma. Asimismo aplica otras promociones a las líneas que enlazan Melilla-Málaga y Melilla-Almería. 

Con una oferta tan amplia en todas sus líneas, Grupo Armas Trasmediterránea desea facilitar todas las conexiones que precisan sus clientes, tanto en horarios como en disponibilidad de plazas, y de este modo puedan disfrutar de unas mini vacaciones en el puente más largo del año. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad