Puerto

El "Aurora" ya está en Ceuta

El segundo crucero de la temporada ha traído a la ciudad a 1.300 pasajeros. Mañana nos visitará el  "Seven Seas Splendor". 

El crucero "Aurora" ya está en Ceuta. a las ocho de la mañana atracaba en el Muelle de España procedente del Puerto de Vigo. El buque trae a bordo a 1.300 pasajeros, en su mayoría norteamericanos, alemanes y británicos, además de una tripulación de cercana a las 800 personas.

Desde primera hora ya se ven a cruceristas por las céntricas calles de Ceuta. Servicios Turísticos ha organizado diferentes excursiones. El "Aurora" permanecerá en la ciudad hasta las 18.00 horas cuando partirá hacia Malta. 

Es el segundo crucero que llega a Ceuta esta temporada. El tercero lo hará mañana miércoles. El "Seven Seas Splendor" llegará con más de 500 cruceristas.

Con las llegadas de esta semana, serán ya tres las escalas de cruceros que el Puerto de Ceuta recibe en esta nueva temporada de cruceros y que arrojan un total de 3.300 turistas que visitan nuestra ciudad. Se confirman así las buenas previsiones del Puerto de Ceuta de cara a retomar las escalas habituales en las que recalaban este tipo de buques vacacionales, normalidad que han retomado ya otros puertos como los de Málaga o Barcelona.

Comentarios