Puerto

Puede ser presentada en Fitur

Baleària y Renfe perfilan una aplicación para comprar los billetes en un solo clic

avemar-dos-custom
photo_camera El Avemar Dos, atracando en el puerto de Ceuta (C.A.)

La naviera Baleària y la empresa de transportes por ferrocarril, Renfe, están terminando de perfilar una aplicación para que los usuarios puedan adquirir los billetes en un solo clic.

Hasta ahora, la naviera y Renfe mantienen un acuerdo de colaboración, lo que supone, en el caso de Ceuta, que un viaje a Madrid, usando la fórmula combinada, contemple descuentos importantes en los trayectos.

Ahora y con la aplicación de las nuevas tecnologías, ambas compañías tienen casi ultimada esta nueva plataforma, que permitirá a los usuarios adquirir los billetes de ambos transportes a través de una sola compra o lo que se conoce como en un solo clic.

Aunque todavía no está confirmado, esta novedosa aplicación podría ser presentada en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid a finales de este próximo mes de enero.

Aparte de ello, la naviera también presentará la maqueta de los cuatro barcos que tiene encargados, uno de ellos ya ha sido entregado por los astilleros, y que irán destinados a la conexión marítima con las Islas Baleares.

Comentarios