La compañía Baleària ha anunciado la suspensión de todas las salidas de su buque Jaume III programadas para este miércoles 28 de enero debido a la borrasca Joseph, que afecta el Estrecho de Gibraltar.
El Puerto de Algeciras informó durante la mañana de este martes 27 de enero que todos los trayectos hacia Ceuta quedaban paralizados desde este martes y, según las previsiones meteorológicas, la restricción podría mantenerse hasta el jueves.
La borrasca Joseph ha generado fuertes vientos y olas de gran altura, que hacen que la navegación sea peligrosa y que se mantenga la alerta en la zona.
Baleària ha asegurado que continuará monitorizando las condiciones climáticas para garantizar la seguridad de los viajeros y comunicar cualquier cambio en los horarios de salida.