Puerto

Algeciras cierra el carril de residentes

carril-residentes-ceuta
photo_camera El carril de embarque preferente para residentes en Ceuta del puerto de Algeciras dejará de estar operativo a partir de las 22:00 horas

Ante la disminución de la afluencia de vehículos, la Autoridad Portuaria de Algeciras, una vez finalizada la fase de Salida de la Operación Paso del Estrecho, dejará de estar operativo a partir de las 22:00 horas de este martes

Esta misma mañana se daba por finalizada la fase de Salida de la Operación Paso del Estrecho y la primera consecuencia no se ha hecho esperar. El Puerto de Algeciras ha anunciado que cerrará el carril de residentes en Ceuta a partir de las 22.00 de la noche de este martes.

Por su parte, la Autoridad Portuaria de Ceuta mantendrá abierto el carril de embarque para residentes, en principio, hasta el 4 de septiembre, pero sólo los viernes y fines de semana hasta el día 4 de septiembre. El carril para residentes comenzó a funcionar el pasado 29 de julio .

La Autoridad Portuaria se ha empleado de cara a mejorar la calidad de sus servicios durante la OPE 2022. Llevo a cabo trabajos de acondicionamiento para facilitar el acceso a esta zona como el pintado de señales viales, señalización y colocación de nuevas cabinas para ganar en eficiencia y mejorar la atención al viajero. 

Comentarios