Puerto

La petrolífera lo interrumpió hace más de una semana por los incidentes en la zona restringida

Cepsa retoma el servicio de suministro de combustible en el puerto durante las 24 horas

Los migrantes, junto a las tuberias de combustible (CEDIDA)
photo_camera Los migrantes, junto a las tuberias de combustible (CEDIDA)

La compañía petrolera Cepsa ha retomado el suministro de combustible durante las 24 horas después de que hace más de una semana lo interrumpiese durante la noche por motivos de seguridad de sus trabajadores e instalaciones.

 

La decisión de la empresa, que comenzó a poner en práctica la noche del pasado 17 de junio, fue una medida dirigida a garantizar la seguridad de sus trabajadores ante los enfrentamientos violentos que periódicamente se registran en el recinto portuario.

Cepsa dejó de suministrar combustible en el recinto portuario en horario nocturno, según comunicó la petrolera a los empresarios afectados en el transcurso de una reunión. Posteriormente, los empresarios portuarios constituyeron un grupo de trabajo para buscar soluciones a los continuos problemas que estaban sufriendo a raíz de las refriegas que tenían como protagonistas a los migrantes en la zona restringida del puerto.

Tras un encuentro con la Delegación del Gobierno y con la Ciudad, los responsables políticos anunciaron una serie de medidas que ya han sido puestas en marcha y se dieron un plazo para su evaluación.

La petrolera Cepsa, tras la reunión en Delegación, mantuvo su posicionamiento de no dar suministro de combustible durante el horario nocturno, aunque la noche de este martes ha decidido levantar la suspensión y ha anunciado que retoma en servicios durante las 24 horas, como venía haciendo antes de que se acrecentarán los incidentes y peleas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios