Puerto

Es la quinta vez que visita el puerto ceutí

Mil cruceristas llegan a Ceuta

crucero-Breamar
photo_camera El Braemar, al fondo, atracado en el Muelle España (C.A.)

Unos mil cruceristas han llegado este sábado a Ceuta a bordo del buque turístico “Braemar”, que ha arribado a la ciudad procedente del puerto de Málaga a primeras horas de la mañana.

El crucero, de 195 metros de eslora, lleva a bordo cerca de 1.000 pasajeros, la mayoría británicos y estadounidenses, y alrededor de 370 tripulantes de distintas nacionalidades.

El crucero ha hecho escala en el Muelle España del puerto ceutí este sábado. Procedente del puerto de Málaga y con destino en Vigo, permanecerá atracado en la ciudad hasta las 18.00 horas.

El “Braemar”, que llega por quinta vez a Ceuta, pertenece al grupo naviero Fred Olsen, al que pertenecen otros buques que como el “Black Watch”, el “Boudicca” o el “Balmoral” ya han hecho escala en el puerto con anterioridad.

El “Braemar” hace una travesía de siete noches con salida y llegada en el puerto británico de Southampton con escalas en Lisboa, Portimao, Sevilla, Málaga y, tras Ceuta. El buque fue construido en 1993 y adquirido por Fred Olsen en 2001.

Comentarios