Puerto

negocio de cruceros

El Ceuta Cruise Forum abre sus puertas este miércoles

Dos turistas charlan frente al crucero que les ha traído a la ciudad (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Dos turistas charlan frente al crucero que les ha traído a la ciudad (C.A./ARCHIVO)

La cita trata de presentar las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede ofrecer a la ciudad y su entorno.

El Ceuta Cruise Forum 2017 abre mañana miércoles sus puertas en el Hotel Ulises. La cita trata de presentar las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede ofrecer a la ciudad y su entorno, y en el que participarán compañías de cruceros, consignatarios y expertos del sector.

El evento va dirigido a profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viajes, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como servicios hoteleros, guías, restaurantes, museos, taxis, comercios y, en general, todos aquellos servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros a Ceuta, según se explica en el web oficial del acontecimiento.

El Ceuta Cruise Forum está promovido por la Autoridad Portuaria de Ceuta y cuenta con la colaboración de Servicios Turísticos. Empresas como Doncel, Salama, Marítima del Estrecho, Grupo Makerel, Hélity, Baleária, FRS, Global, Endesa, Ducar y On365 ya tienen anunciada su participación como patrocinadores.

Comentarios