Puerto

Ceuta, en el II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros

Una de las sesiones del congreso (CEDIDA)
photo_camera Una de las sesiones del congreso (CEDIDA)

La cita, que se celebra en Málaga, está promovida por la Asociación de Cruceros Suncruise Andalucía, con la que el Puerto ceutí suscribió un acuerdo de colaboración el pasado mayo.

DONCEL SUNCRUISELa Autoridad Portuaria de Ceuta participa en el II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros CITCA, organizado por la Asociación de Cruceros Suncruise Andalucía, que cerrará sus puertas este viernes. El Puerto ceutí suscribió un acuerdo el pasado mes de mayo con Suncruise Andalucía para la promoción conjunta de los puertos de la comunidad autónoma y de Ceuta y su desarrollo turístico.

El congreso, que este año celebra su segunda edición, una de las citas más importantes para el sector, reunirá a representantes de los puertos asociados a Suncruise y al sector turístico en general con las navieras y los principales proveedores de tecnología aplicada a la industria de los cruceros.

En esta segunda edición, CITCA analizará el escenario post-covid-19 y la reanudación de operaciones, así como las bases sobre las que se cimentará el turismo de crucero del siglo XXI, bajo el lema “The new way of cruising”.  De igual modo, el congreso tiene como objetivo situar a los puertos de Andalucía y Ceuta en el panorama mundial de los cruceros y posicionarlos como referente en el sur de Europa, siendo ésta la única costa mediterránea atlántica. Para ello contará con 50 ponentes, así como moderadores nacionales e internacionales, además de la participación de MSC Cruceros, Costa Cruceros, SeadreamYacht Club, Silver sea, OceaniaCruises y EmeraldCruises.

 

El Congreso rendirá este año un homenaje a la figura del crucerista

Comentarios