Puerto

El presidente de la APCE anunció esta semana que la institución financiaría la obra con sus propios recursos

La Ciudad sigue dispuesta a dar al Puerto 1,7 millones para blindar sus instalaciones

Montaje Doncel
photo_camera El presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel (C.A.)

Pese a que el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel, anunció esta semana que la institución financiaría las obras con sus propios recursos, la Ciudad insiste en que está dispuesta a colaborar económicamente en el proyecto.

La Ciudad mantiene disponibles los 1,7 millones de euros que su presidente, Juan Vivas, anunció hace semanas que allegaría a la Autoridad Portuaria (APCE) para financiar el blindaje de sus instalaciones. El presidente de la institución portuaria, Juan Manuel Doncel, aseguró, sin embargo, esta misma semana que el Puerto ejecutaría finalmente esas obras endosándolas a su propio presupuesto. Según Doncel, el coste de las mismas ascendería a 2,5 millones, montante que se obtendría de la postergación de otras actuaciones que estaban contempladas para este mismo año.

“Si resulta necesario, no renunciamos a aportar la cantidad que se había previsto inicialmente”, ha asegurado Hachuel, al tiempo que ha recordado que el dinero para este fin está contemplado en el presupuesto municipal.

Comentarios