quinto de la temporada

El crucero “Thomson Spirit” vuelve a hacer escala en el Puerto de Ceuta

El buque de grandes dimensiones recaló en Ceuta el pasado 20 de mayo. En esta ocasión, 1.800 personas a bordo podrán disfrutar durante once horas de la ciudad y sus alrededores. 

crucero (Custom)
photo_camera El crucero “Thomson Spirit” en su última visita a Ceuta el pasado 20 de mayo / ARCHIVO / C.M.

El crucero “Thomson Spirit” vuelve a hacer escala en el Puerto de Ceuta. El buque de grandes dimensiones recaló por última vez el pasado 20 de mayo en la ciudad y tiene previsto volver en cuatro ocasiones más antes de que finalice el año.

El crucero, perteneciente a la naviera Thomson Cruises y consignado por Global Agency Ceuta S.L., estará en Ceuta hasta las 19.00 horas atracado en el Muelle España. Durante once horas, alrededor de 1.800 personas, entre turistas británicos y estadounidenses y tripulantes de diversas nacionalidades, podrán efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

La naviera británica Thomson Cruises es una habitual del puerto ceutí, la última parada fue a finales de mayo. En 2008, sus buques “Thompson Destiny” y este que nos visita “Thompson Spirit”, de similares características, realizaron nueve escalas en este puerto.

El "Thomson Spirit” es un crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas, entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra piscina para niños.

También ponen a disposición de sus pasajeros una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de
ocio específicas para niños y adolescentes. Completan la oferta una biblioteca y una sala de lectura.

Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ha colaborado en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad, y autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.