Puerto

El crucero 'World Voyager', en Ceuta

World Voyager
photo_camera El 'World Voyager' es un buque crucerístico de reciente construcción (C.A.)

Lleva a bordo 200 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad norteamericana y europea, además de 115 tripulantes.

El buque ‘World Voyager’ ha atracado sobre las 10:00 horas en la cara de levante del Muelle España . El crucero ha llegado a Ceuta procedente del puerto de Sevilla y sobre las 14:00 horas partirá con destino al puerto de Valencia.

Este crucero es el primero que llega a Ceuta en la nueva temporada crucerística de otoño. Lleva a bordo 200 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad norteamericana y europea, además de 115 tripulantes que están efectuando visitas turísticas a la ciudad en las horas que va a permanecer el buque en el puerto de Ceuta.

El crucero ‘World Voyager’, perteneciente a la naviera Mystic Cruises, tiene 126 metros de eslora y 7,80 metros de calado, además de un calado aéreo de 28.5 metros, es un buque crucerístico de reciente construcción y con un diseño muy moderno y lujoso. Su llegada a Ceuta, a la que la naviera ha introducido entre los puertos de escala de sus cruceros, es fruto del intenso trabajo realizado por el Departamento Comercial y de Marketing de la Autoridad Portuaria de Ceuta con su presencia en un número importante de ferias y eventos del sector.

World Voyager, crucero
El crucero 'World Voyager' permanecerá hasta las 14:00 en el Muelle España

Unas 315 personas a bordo entre pasajeros y tripulación

El buque ‘World Voyager’ tiene una capacidad para albergar unos 200 turistas aproximadamente, la mayoría norteamericanos, y alrededor de 115 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar algunos de los habituales recorridos turísticos por Ceuta durante el tiempo que permanezca en la ciudad. Desde las 10:00 de la mañana, los turistas podrán bajar del crucero, bien de forma independiente o para realizar las excursiones en autobús organizadas por Servicios Turísticos, que dispondrá del punto informativo habitual a pie de muelle.

Este barco contempla el siguiente itinerario, que parte de Lisboa (Portugal), haciendo escala en Sevilla, Ceuta, Valencia, Ibiza y Málaga, llegando al puerto de Funchal en la Isla de Madeira (Portugal) donde finalizará el trayecto.

Con la llegada de este nuevo crucero se confirman buenas noticias para el puerto, pues el sector se acaba de reactivar de forma definitiva tras unos duros años de pandemia en el que vio suspendida toda actividad. También es el resultado positivo de las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria lleva realizando junto con Servicios Turísticos de Ceuta, con presencia en los foros de contratación internacionales y participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, así como las inversiones realizadas en el Muelle España para dar cabida a estos buques y recibir a sus turistas, que durante su estancia, transitarán por nuestra ciudad en beneficio de su sector turístico y económico.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad