Puerto

Dos ferrys de Baleària y uno de Acciona restablecen las comunicaciones entre Algeciras y Ceuta

photo_camera Los bomberos tuvieron que actuar en Parque Ceuta./A.S.

Parece que el temporal de levante va amainando lo que ha permitido que estos tres buques presten servicio entre ambas orillas

Las comunicaciones marítimas del Estrecho van volviendo a la normalidad poco a poco con el permiso del temporal de levante.

Alrededor de las 18.20 horas zarpaba del puerto de Ceuta el único ferry que ha estado uniendo, no sin dificultades, ambas orillas durante este temporal, el Passió per Formentera. A esa misma hora otro buque de Balearia, el Avemar Dos, ya estaba a mitad de camino de Ceuta mientras que el buque de Acciona, Millenium Dos, ya ha salido del puerto de Algeciras.

Parece ser que el temporal abandona las costas del Estrecho poco a poco. La situación se normalizará mañana cuando desparezca la alerta amarilla y el viento solpe de levante tendiendo a disminuir a lo largo del día y a rolar durante la tarde a poniente. Se esperan precipitaciones débiles por la mañana.

Por otro lado, los bomberos han realizado varias salidas durante la noche y la mañana de hoy. Afortunadamente ninguna de ellas ha causado daños personales ya que se trataba de paneles o antenas que se tambalean por causa del viento.

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad