Puerto

El helipuerto de Ceuta será el motivo del cupón del sorteo de la ONCE que se celebra hoy

photo_camera Cupón correspondiente al sorteo de mañana/ REPRODUCCIÓN

Los boletos incorporan desde el pasado 26 de enero fotografías de todas y cada una de las instalaciones que posee Aena

El helipuerto de Ceuta será el motivo del cupón del sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) que se celebra hoy. El cupón, ilustrado con una fotografía de las instalaciones del aeródromo ceutí, forma parte de la serie que la ONCE inauguró el pasado 26 de enero y que ha dedicado los boletos de su sortero a las 48 instalaciones que Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) mantiene abiertas en España.

Un total de 264 millones de cupones (cinco millones y medio por cada cupón) han llevado  las imágenes de aeropuertos y helipuertos de Aena durante el último mes.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, presentaron el pasado 20 de enero esta colección de cupones en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentarios