Puerto

Quejas de los pasajeros

El éxodo del puente de Todos los Santos colapsa el puerto

Colapso en el puerto (C.A.)
photo_cameraColapso en el puerto (C.A.)

Decenas de vehículos se han concentrado en las inmediaciones de la estación marítima con la intención de embarcar y pasar estos días festivos fuera de Ceuta. Los pasajeros se han quejado. 

Cientos de vehículos se han concentrado este jueves en las inmediaciones de la estación marítima con el objetivo de embarcar con destino a la península. Las horas más demandadas han sido desde las 13.00 hasta las 16.00 horas. 

Muchos de los pasajeros que querían embarcar con coche se han quejado del "descontrol y el caos" que se ha vivido en la zona de embarque, previa al control de la Guardia Civil. "Vergonzoso, colas con descontrol entre compañías navieras y autoridades....Unos te mandan para un sitio y otros para otro sin saber lo que hace cada uno", ha expuesto en las redes sociales una de las personas afectadas.

Las agencias de viajes han asegurado a Ceuta Actualidad que la gran estampida se ha producido este mediodía, pero mañana por la mañana también serán muchos los ceutíes que inicien este largo puente.

La mayoría de los ceutíes que han decidido pasar estos días festivos fuera de Ceuta tienen previsto volver el domingo por la tarde-noche, a pesar de que el lunes es no laborable en el calendario escolar. Las agencias recomiendan a los viajeros cerrar los billetes de vuelta para evitar problemas en el puerto de Algeciras. 

Comentarios