Puerto

FRS podría restablecer el servicio marítimo el próximo jueves tras una semana sin actividad

frs
photo_camera Como se puede comprobar en la imagen el Ceuta Jet continua en el mismo lugar que el pasado día 10

La naviera continua sin cubrir la ruta Ceuta- Algeciras por una vía de agua abierta en el Ceuta Jet durante un temporal. Según fuentes de la compañía consultadas, el servicio podrán restablecerse dentro de cinco días.

Más de una semana lleva la compañía FRS sin prestar servicio entre la ciudad y Algeciras. El único buque de la naviera para cubrir la ruta se encuentra en la ciudad gaditana pendiente de reparación después de que se abriera una vía de agua en el pie de proa del Ceuta Jet durante uno de los pasados temporales sufridos en la zona del Estrecho. Al parecer las condiciones meteorológicas adversas y el pequeño peso y tamaño del buque provocaron que este chocará contra el muelle cuando realizaba operaciones de aproximación.

Según hemos pedido saber esta misma mañana, está previsto que el jueves se reanude el servicio, pero fuentes de la naviera consultadas emplazan a los usuarios a confirmar este dato el martes que ya se sabrá con certeza si el buque va estar listo para volver a navegar. 

La naviera durante estos días no ha dado ningún tipo de explicación pública, alegando simplemente "una parada técnica".

Comentarios