Puerto

A LAS 18.00 HORAS CONTINUABAN CANCELADAS

FRS suspende sus salidas, una vez más, por el mismo problema técnico

Ceuta-jet-frs-(1)
photo_camera Cada vez son más frecuentes las cancelaciones de FRS /ANTONIO SEMPERE

La compañía mantiene suspendidas sus rotaciones entre ambas orillas desde esta mañana por problemas con el motor del buque. A media tarde las conexiones seguían canceladas hasta nuevo aviso. Son muchas las quejas que Ceuta Actualidad ha recibido en los últimos meses por parte de pasajeros que han tenido que cancelar los planes previstos por este motivo.

La compañía FRS vuelve a suspender sus salidas alegando problemas en el motor del buque. Según fuentes consultadas, el barco que salía de Algeciras a las 07.30 horas ha sufrido problemas técnicos en mitad del Estrecho y ha necesitado atracar en el puerto de Ceuta con ayuda del práctico. 

Las salidas desde Ceuta a las 09.00 y a las 12.00 horas han sido suspendidas. Los problemas técnicos siguen sin ser resueltos y la compañía ha anunciado que el servicio no se restablecerá hasta nuevo aviso.

Cada vez son más frecuentes los problemas en el motor que sufre esta compañía. Son muchas las quejas que Ceuta Actualidad ha recibido en los últimos meses por parte de pasajeros que han tenido que cancelar los planes previstos por este motivo.

Sin ir más lejos, el jueves pasado el barco de las 21.00 horas se canceló por la misma razón emitida esta mañana, fallos en el motor del buque. 

 

Comentarios