Puerto

Una voluntaria de Cruz Roja, agredida mientras tomaba la temperatura en la estación marítima

Una voluntaria de Cruz Roja toma la temperatura a una mujer a la entrada del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Una voluntaria de Cruz Roja toma la temperatura a una mujer a la entrada del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)

El agresor, que de se dio a la fuga, fue interceptado por la Policía Portuaria.

Una voluntaria de Cruz Roja ha sido agredida esta mañana mientras prestaba el servicio de toma de temperatura a los pasajeros a la entrada de la estación marítima. El suceso se ha producido en torno a las 6.15 horas, apenas unos minutos después de que los policías portuarios acabaran de hacer el relevo al turno anterior.

Uno de los policías alertó a los compañeros del incidente. Sin tiempo para pertrecharse de sus chalecos antibalas y defensas, los agentes se personaron en el lugar en el momento en el que el agresor se daba a la fuga.

Tras una breve persecución, el huido fue alcanzado a la altura de la cafetería Manhattan. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades. ´

Los sindicatos CCOO y UGT han emitido un comunicado conjunto en el que felicitan a los policías por la “labor incansable” que desarrollan en la vigilancia de la estación y el entorno portuario.

Comentarios