La Cámara de Comercio, preocupada por la situación de los negocios portuarios

Su presidente, Karim Bulaix, muestra su extrañeza por el silencio de la compañía Cepsa

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha mostrado la preocupación de la institución por la situación que viven los empresarios de la comunidad portuaria ante la suspensión del servicio de suministro de combustible. Bulaix ha expresado el apoyo de la Cámara a los empresarios al tiempo que subraya su extrañeza por la manera con la que la empresa Cepsa ha gestionado la crisis de los vertidos contaminantes. Las instalaciones de Cepsa, donde se sitúa el origen de los vertidos, están siendo sometidas actualmente a trabajos de reparación, lo que ha derivado en la paralización temporal del servicio de suministro de combustible.

“Aparte de los daños generados, lo que no se entiende es que, cuando se pregunta a Cepsa para que dé alguna explicación, se remita a la Delegación de Gobierno”, comenta Bulaix.

El presidente de la Cámara detalla que todavía no se ha podido hacer una evaluación precisa de los perjuicios que la situación vivida en el puerto y los vertidos contaminantes, en general, pudieran estar ocasionando a los empresarios ceutíes. “Estamos trabajando en ello –confiesa Bulaix- Lo preocupante es que nadie acaba de dar respuestas sobre las consecuencias que puede tener todo esto”.