Este buque turístico, el de mayores dimensiones que ha atracado en el puerto ceutí, ya realizó una escala el pasado mes de mayo. En esta ocasión ha permanecido en Ceuta por espacio de diez horas.
El crucero “Oosterdam”, perteneciente a la naviera Holland America Line y consignado por Salama y compañía., ha llegado a las 06.00 horas y ha partido a las 16.00 horas.
Unas 2.900 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, han tenido la oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores. Para ello, Servicios Turísticos ha colaborado en la recepción de los visitantes, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque un punto de información turística, además de poner un servicio de autobuses para facilitar los traslados a los viajeros, que durante la jornada se han hecho notar en la ciudad en el día que la comunidad musulmana celebra la fiesta de la finalización del Ramadán.
Este gigante es la segunda vez que realiza escala en nuestro puerto en lo que va de año y, al parecer, tiene prevista realizar otras dos escalas más en los próximos meses, así como en 2017.