Puerto

conato de incendio

El “Passió per Formentera” se aproxima a puerto mientras el “López Anglada” lo sustituye en la línea con Algeciras

No hay que lamentar daños personales. El buque está siendo remolcado a Ceuta tras el conato de incendio en la cámara de motores. 

El buque “Passió per Formentera” ha sufrido hoy a las 06:25 un conato de incendio en la cámara de motores auxiliares, que ha sido neutralizado inmediatamente por la tripulación al activar con celeridad el protocolo de seguridad.

El incidente no ha supuesto en ningún momento peligro ni para pasaje ni para la tripulación, sin tener que lamentar ningún daño personal entre los 109 pasajeros y 29 tripulantes que viajaban a bordo.

El incidente ha obligado temporalmente a dejar el buque sin propulsión autónoma, por lo que se ha solicitado un remolcador para regresar a Ceuta, de donde había partido a las 06:00. Cabe destacar que los pasajeros han sido informados y atendidos en todo momento por la tripulación, y a su regreso a Ceuta se les proporcionarán todos los medios necesarios para que puedan reemprender su viaje a Algeciras.

La naviera lamenta las molestias ocasionadas al pasaje, y como compensación ha dispuesto la devolución del importe íntegro del billete pagado.

Al mismo tiempo, Baleária ha incorporado a la línea con Algeciras al ferri “Poeta López Anglada”, que ha hecho su primera rotación a las 11.30 horas desde Ceuta.  

Comentarios