Puerto

OBRAS EN LA LONJA

MDyC acusa al Gobierno de olvidar al sector pesquero

Lonja (Custom)
photo_camera Pesqueros en el puerto de Ceuta/ A.S./ARCHIVO

La formación localista celebra que la Autoridad Portuaria haya sacado a concurso las obras de adecuación de la lonja pesquera.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha expresado su satisfacción por la apertura del concurso para las obras de adaptación de la lonja pesquera, promovida por la Autoridad Portuaria. Las modificaciones permitirán el uso de las instalaciones para la exportación de productos pesqueros a países de la Unión Europea.

Los dirigentes de MDyC acusan al Gobierno local de desentenderse de un proyecto acordado entre la Ciudad y los ministerios de Asuntos Exteriores, Sanidad, Hacienda y Economía en abril de 2014. “Un sector pesquero que está pasando por muy graves problemas, que de no solucionarse pueden conducirlo a su desaparición y que en nuestra ciudad es olvidado por el desgobierno de Vivas”, critica la formación localista.

MDyC liga la decisión de abrir el concurso con una moción de urgencia planteada por sus parlamentarios en un pleno celebrado el pasado agosto.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad