Puerto

Puente de diciembre: las navieras cuelgan el cartel de completo en todos los barcos del mediodía

Buques de las tres navieras que cubren el servicio con Algeciras, a la entrada del puerto (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Todas las plazas del medio día para viajeros con vehículos están agotadas. (C.A)

Éxodo de ceutíes en este inicio del puente que ha dejado sin plazas para vehículos las conexiones comprendidas entre las 14.30 y las 17.30 horas. De momento, para pasaje todavía quedan algunos billetes disponibles

Las navieras amanecen este viernes con el cartel de completo en sus travesías del medio día, concretamente en las comprendidas entre las 14.30 y las 17.30 horas para las plazas de vehículos. De momento, el pasaje que realice la travesía sin coche todavía tiene la posibilidad de conseguir alguna plaza.

Es el pistoletazo de salida al último puente del año y uno de los que más días de descanso y vacaciones va a dejar, que va a movilizar a cientos de ceutíes a realizar la que puede ser su última escapada a la península este 2021.

Cinco días de asueto – para aquellos que han podido incorporar el martes- y que traerá de vuelta el miércoles a todos los ceutíes que saldrán en éxodo este viernes. Así, la última jornada festiva ya registra plazas completas (en vehículos) en las conexiones comprendidas entre las 14.00 y las 19.30 horas.  

Será un puente con miles de movilizaciones al otro lado del Estrecho y que se sitúa determinante en la evolución que adopte la pandemia en Ceuta, con la sexta onda declarada en la jornada del jueves

Comentarios