Puerto

Segunda avería en menos de una semana

Una nueva avería obliga a suspender las rotaciones del "Jaume III"

El "Jaume III" de Baleària (ARCHIVO)
photo_cameraEl "Jaume III" de Baleària (ARCHIVO)
El buque rápido de Baleária se ha estropeado en mitad del Estrecho y ya no ha podido realizar la salida de las 19.00 horas desde Algeciras. 

El buque rápido de Baleària, "Jaume III", ha vuelto a sufrir una avería que lo ha obligado a suspender todas las rotaciones previstas.

El barco ha salido del puerto de Ceuta a las 17.30 horas y cuando iba por mitad del Estrecho se ha estropeado, El buque ha conseguido llegar a Algeciras donde permanece atracado.

Los pasajeros que tenían sus billetes para el barco de las 19.00 horas ya no han podido embarcar. Se desconoce la magnitud de la avería y cuándo volverá a navegar. 

Es la segunda avería que padece el "Jaume III" en menos de una semana. El pasado domingo el barco de Balearia sufrió una avería en uno de sus motores y estuvo varios días sin navegar. Ahora la historia se repite. 

Baleària anunciaba esta semana que el “Jaume III” sustituiría hasta el próximo día 20 de octubre al “Avemar Dos”, retirado del servicio para ser sometido a tareas de mantenimiento.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad