El nuevo barco de FRS realiza pruebas en el puerto de Ceuta antes de incorporarse a la línea del Estrecho

El "Levante Jet" comenzará a operar entre Ceuta y Algeciras el 8 de octubre. 
descarga (3)
photo_camera El nuevo barco de FRS realizando las pruebas en el Puerto de Ceuta (C.A.)

El nuevo barco de la compañía FRS está realizando pruebas en el Puerto de Ceuta antes de incorporarse a la línea del Estrecho en los próximos días.

El “Levante Jet” comenzará a operar en la línea Ceuta-Algeciras el 8 de octubre. Un día antes el barco será presentado a las autoridades y a la comunidad portuaria. 

El fast ferri de la naviera FRS cuenta con estabilizadores de última generación, un casco de aluminio y motores Caterpillar que optimizan el uso de combustible y reducen el impacto medioambiental.

Con este barco, FRS Iberia amplía la oferta de plazas en la línea Ceuta-Algeciras hasta los 672 pasajeros y 151 vehículos, y hasta 12 camiones o 330 metros lineales de carga. Ronny Moriana, director general de FRS Iberia. Construido en 2015 en Australia, el “Levante Jet” llegó el pasado mes de agosto al puerto de Algeciras procedente de Japón. Su adquisición forma parte de la estrategia de expansión del Grupo FRS. 

El buque dispone de un cuidado diseño interior, una “zona premium” con butacas amplias, cafetería, zona infantil, tienda, wifi gratuito y un espacio climatizado para mascotas.