Puerto

Durante todo el fin de semana

Decretada la intercambiabilidad de billetes desde el Puerto de Algeciras

barcos
photo_camera Las tres navieras en el Puerto de Ceuta (ARCHIVO)

Los viajeros con billete irán embarcando por orden de llegada independientemente de la naviera. El intercambio se mantendrá hasta las 0:00 del lunes 29.

intercambioEl Puerto de Algeciras opera desde este sábado con intercambiabilidad de billetes en las líneas de Ceuta y Tánger para aligerar el tránsito de viajeros. Esto es, los viajeros con billete irán embarcando por orden de llegada independientemente de la naviera.

El intercambio ha entrado en vigor a las 0:00 de este sábado y se mantendrá hasta las 0:00 del lunes 29.

Según las previsiones, a partir de hoy comienzan los días críticos de la Operación Salida de la Operación Paso del Estrecho. Unas jornadas que afectarán principalmente al Puerto de Algeciras aunque repercutirá en el de Ceuta.

El Plan Especial de Protección Civil ha establecido como días críticos de la OPE el 27, 28, 29 y 30 de julio, así como el 1, 2, 3, 4, 5, 9 y 10 de agosto.

La Operación Retorno, que afecta de lleno a Ceuta, comenzó el 15 de julio. Desde entonces han pasado por el puerto de la ciudad con destino a Algeciras 29.473 pasajeros, un 0,2% más que el año pasado, y 6.302 vehículos, un 5,7% menos que en la misma fecha de 2018.

Los días de mayores aglomeraciones serán entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad