FASE DE RETORNO

La OPE encauzó el sábado el paso de 1.859 coches por el puerto sin incidentes

Desde el pasado jueves, fecha señalada por la organización del dispositivo como el primero de cuatro días "críticos", y hasta ayer han embarcado en Ceuta 5.648 automóviles. La normalidad era la tónica este mediodía en las instalaciones portuarias. 

pppp
photo_camera Imagen de la estación marítima este mediodía/ C.A.

La fase de retorno del Paso del Estrecho vivió ayer sábado la misma tónica de tranquilidad registrada en los días anteriores. Los cuatro días críticos que había señalado la organización del dispositivo transcurren, sin embargo, con total normalidad y, en algunos casos, con menor afluencia de vehículos que en semanas pasadas

Durante la jornada de ayer, embarcaron hacia la Península 1.859 vehículos, apenas 383 más de los contabilizados el sábado anterior, jornada calificada de día de “intensidad media”.

La normalidad era la tónica esta mañana en las instalaciones portuarias, por donde han transitado desde el pasado jueves y hasta ayer sábado 5.648 vehículos y 24.901 pasajeros.

En total, desde el comienzo de la fase de retorno de la operación, el puerto ha recibido 45.674 vehículos, un 3,9 por ciento más que en 2014.