Puerto

días críticos

El Paso del Estrecho mantiene este domingo la intercambiabilidad de billetes entre navieras

Vehículos a la espera de embarcar en el puerto algecireño/APBA
photo_cameraVehículos a la espera de embarcar en el puerto algecireño/APBA

Los tiempos de espera para embarcar en el puerto de Algeciras rondaban las tres horas a primera hora de la mañana del domingo. 

La organización del dispositivo Paso del Estrecho mantiene durante hoy domingo la intercambialidad de los billetes entre navieras que instauró la jornada de ayer. La medida se adopta ante las previsiones que identifican este fin de semana y el lunes como “días críticos” para el paso de vehículos hacia Ceuta y Tánger.

Según datos proporcionados por la Autoridad Portuaria de Algeciras, los tiempos de espera en el puerto de la capital campogibraltareña se situaban en las tres horas a las ocho de la mañana. Los responsables del dispositivo recomiendan a los viajeros que acudan a las instalaciones con el billete ya adquirido.

El flujo de vehículos mantiene la tendencia que señala cómo la ruta hacia Tánger Med ha experimentado un incremento de tránsito de vehículos desde Algeciras con respecto a 2016, mientras que el número de automóviles que eligen Ceuta como  puente de acceso a Marruecos ha experimentado un descenso.

Comentarios