Por cuarto día consecutivo, el buque de FRS 'Poniente Jet' se quedará en el puerto de Algeciras y no navegará hasta Ceuta en la jornada de este jueves.
El buque de capital danés lleva sin operar entre las dos orillas del Estrecho, conectando Ceuta con la península desde el pasado domingo.
Alguna fuentes aseguran que el 'Poniente Jet' está en parada técnica obligatoria, que la naviera FRS se limita a señalar que la suspensión de las travesías se debe a “motivos operacionales” tal y como indica la Autoridad Portuaria de Ceuta.
La compañía @FRSFerry nos informa de que el buque HSC Poniente Jet, cancelará todas sus salidas mañana, 6 de marzo, en la línea regular Algeciras-Ceuta-Algeciras debido a motivos operacionales.
Gracias.
— Autoridad Portuaria de Ceuta - Port of Ceuta (@apceuta) March 5, 2025
La ciudad sigue conectada con la península a través de los servicios que prestan las otras dos compañías, Armas Transmediterránea y Baleària, con sus barcos: 'Villa de Agaete', 'Cecilia Payne' y Passió per Formentera.