Puerto

Operación Paso del Estrecho

El Puerto de Algeciras desactiva la intercambiabilidad de billetes

OPE Algeciras paso del estrecho
photo_camera Vehículos embarcando en el Puerto de Algeciras (ARCHIVO)

A partir de ahora, los vehículos y pasajeros que lleguen a Algeciras deben embarcar en la naviera con la que tengan el billete. 

puertoEl Puerto de Algeciras ha desactivado la intercambiabilidad de billetes que decretaba el pasado sábado para agilizar el tránsito de viajeros. La intercambiabilidad ya no funciona ni con la línea Algeciras-Ceuta ni con la ruta Algeciras Tánger-Med.

A partir de ahora, los vehículos y pasajeros que lleguen a Algeciras deben embarcar en la naviera con la que tengan el billete. 

La intercambiabilidad se activó este fin de semana coincidiendo con los días críticos de la Fase Salida de la Operación Paso del Estrecho. Según las previsiones los días de mayor aglomeración volverán el 1, 2, 3, 4, 5, 9 y 10 de agosto.

La Operación Retorno, que afecta de lleno a Ceuta, comenzó el 15 de julio. Desde entonces han pasado por el puerto de la ciudad con destino a Algeciras 33.247 pasajeros, un 3,6% más que el año pasado, y 7.197 vehículos, un 2,2% menos que en la misma fecha de 2018.

Los días críticos serán entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad