Puerto

El Puerto de Algeciras opera sin intercambiabilidad de billetes este fin de semana

FZhEP1JWIAAdn4U
photo_camera Señal que indica la dirección del Puerto de Algeciras (TWITTER)
La afluencia de pasajeros ha sido algo menor que semanas pasada. Ahora lo más fuerte se espera desde el puerto de Ceuta por la Operación Retorno. 

El Puerto de Algeciras está operando sin intercambiabilidad de billetes este fin de semana. Esto se debe a la menor afluencia de pasajeros y vehículos de la Operación Paso del Estrecho que se están registrando.

Ahora lo más fuerte se espera en el Puerto de Ceuta por la Operación Retorno. Ayer Delegación del Gobierno anunciaba que Ceuta prevé gestionar a unas 400.000 personas en esta fase de vuelta de la OPE.

Esta afluencia de personas y vehículos está convirtiendo a Ceuta en un referente en la OPE. "Estamos superando a Tánger en traslado de pasajeros a la Península, esto marca a Ceuta como un puerto muy importante en la OPE". Aseguraba Gonzalo Sanz, asesor de la Delegación. 

Los días más críticos de esta Operación Retorno se esperan para finales de agosto, principios de septiembre. Delegación ya aseguró que la intercambiabilidad de billetes se aplicaría en la ciudad cuando la situación lo requiera.

Mientras tanto, los fines de semana, el carril de residentes está operativo. 

Comentarios