Puerto

días críticos de la OPE

El Puerto de Algeciras recomienda a los pasajeros llegar con billete para agilizar el embarque

ope algecrias
photo_camera El Puerto de Algeciras recomienda a los pasajeros llegar con billete para agilizar el embarque /C.A.

La OPE está viviendo uno de sus fines de semana más críticos, que se extenderá hasta el martes. De momento, la intercambiabilidad de billetes continúa operativa. 

La Operación Paso del Estrecho discurre sin incidentes desde que se pusiera en marcha a mediados del mes de junio. Este fin de semana y hasta el martes, el Puerto de Algeciras está viviendo uno de sus fines de semana más críticos de la operación salida.

Este hecho ha provocado que las autoridades decidan decretar la intercambiabilidad de billetes entre Algeciras y Ceuta, que aún sigue operativa. 

A pesar de la afluencia de pasajeros y vehículos que se está concentrando a la otra orilla, la normalidad está reinando entre ambos puertos. 

Aún así, el Puerto de Algeciras, a través de las redes sociales, recomienda a los pasajeros que lleguen a la Estación Marítima tener el billete ya adquirido con el fin de agilizar el embarque.

En Ceuta, los días más críticos se esperan para mediados de agosto. Para ello, a partir del día 7 comenzará a funcionar el carril de residentes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad