Algeciras recula y decide abrir el carril de residentes este jueves tras el aluvión de críticas

La Autoridad Portuaria había informado previamente que estaría operativo entre el sábado y el lunes, una decisión que ha causado un gran malestar entre los ceutíes.

residentes

El carril para residentes está operativo en el Puerto de Algeciras desde las 14.00 horas de este jueves, tal y como ha informado la Autoridad Portuaria a través de sus redes sociales, dando así un giro al comunicado que horas antes emitía por el que informaba que tan solo funcionaría desde el sábado y hasta las 14.00 horas del lunes.

Una decisión que ha causado un gran malestar entre los ceutíes que se han quejado de que no estuviese operativo todos los días de la OPE ya que "los ciudadanos de Ceuta en verano no sólo nos desplazamos los fines de semana", asegura una de las afectadas que ayer tuvo que esperar largas colas para embarcar desde Algeciras.

Ayer fueron muchos los ceutíes que hicieron públicas sus protestas ya que llegaron al puerto con el billete cerrado y les colocaron en el llano amarillo junto al resto de vehículos de la OPE. Es cierto que el Puerto de Algeciras anunció el pasado fin de semana que habilitaba el carril para residentes pero no informó que lo iba a quitar pasados unos días.

Cuál fue la sorpresa de cientos de ceutíes que llegaron a Algeciras buscando el carril que les daba preferencia y éste había desaparecido sin previo aviso. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad