Puerto

El Puerto convoca bolsas para policía portuario y personal de soporte

Sede de la Autoridad Portuaria (C.A.)
photo_camera Sede de la Autoridad Portuaria (C.A.)

Las bolsas se constituirán con los 100 primeros candidatos del proceso de selección regido por las bases.

La Autoridad Portuaria ha publicado las bases para la convocatoria de dos bolsas de trabajo para Policía Portuaria y personal de soporte, respectivamente. Las bolsas se constituirán con los 100 primeros candidatos del proceso de selección regido por las bases.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación ordinaria, estar en posesión, como mínimo, del graduado en Educación Secundaria o equivalente, disponer de carnet de conducir tipo B y carecer de antecedentes penales por delito doloso o de naturaleza sexual.

Las solicitudes se podrán presentar dentro del plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria.

El proceso de selección constará de una fase de oposición y otra de méritos, cada una de las cuales aportará el 50% de la puntuación final. La prueba de conocimientos consistirá en 50 preguntas sobre un temario que incluye la Constitución Española, el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante y el Reglamento de Servicios, Policía y Régimen del Puerto.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad