Puerto

Nervios y tensión entre los pasajeros

Retrasos y reclamaciones: 15 de agosto en la Estación Marítima

Pasajeros quejándose en la Estación Marítima (CEDIDA)
photo_cameraPasajeros quejándose en la Estación Marítima (CEDIDA)

Los barcos acumulan de nuevo retrasos importantes debido a la densa niebla que hay en Algeciras. El Balearia de las 11.30 no saldrá de Ceuta hasta las 14.30 horas, como muy pronto. Nervios y tensión entre los pasajeros. 

La historia se repite. De nuevo, la densa niebla que hay en el Puerto de Algeciras está retrasando las rotaciones de las navieras. 

En estos momentos, en la Estación Marítima se viven momentos de tensión ya que a los pasajeros que iban a embarcar en el buque de las 11.30 les acaban de comunicar que el barco de Balearia está parado en Algeciras debido a la niebla y que como muy pronto saldrán de Ceuta a las 14.30 horas.

La Policía Nacional ha tenido que intervenir para calmar los ánimos, ya que desde la compañía sólo les sugieren que pongan una reclamación pero que nadie les garantiza que les vayan a devolver el billete de barco, si finalmente deciden optar por otro compañía para llegar a Algeciras.

FRS y Trasmediterránea también acumulan retrasos de más de hora y media. El FRS que debía salir a las 12.00 del puerto de Ceuta está iniciando su viaje desde el de Algeciras.

A esta inclemencia meteorológica se le une el éxodo del puente de agosto y los turistas de la OPE que se acumulan en las zonas de embarque.

Está claro que se presenta una jornada complicada en el Puerto, así que si están pensando en coger un barco vayan con paciencia. 

Comentarios