rehabilitación del tinglado número 4

"T4 Adrizado" recibe su reconocimiento

El Hotel La Muralla ha acogido la entrega de premios del concurso "Proyectos para la adecuación del tinglado nº 4 del Muelle España. 

IMG_0914
photo_camera Los ganadores del concurso junto al presidente de la Autoridad Portuaria/C.A.

La Autoridad Portuaria cumpliendo con el objetivo de integración puerto-ciudad ha llevado a cabo un concurso de proyectos para la rehabilitación arquitectónica del Tinglado existente en el Muelle España, el jurado nombrado al efecto comunicó el pasado mes de mayo el proyecto ganador, recayendo en el proyecto “T4 Adrizado”, el segundo premio en “Transfondo”, el tercer premio “Calafate” y por último en cuarto lugar “El mar en las nubes”.

IMG_0923Esta tarde, el Hotel La Muralla ha acogido la entrega de premios. Los arquitectos Cristóbal Campoy, Rocío Campoy y María Sánchez, autores del proyecto presentado bajo el lema “T4 Adrizado”, han recibido 40.000 euros y la redacción del Proyecto de obra para la adecuación del tinglado número 4 del Muelle de España a entregar en un plazo de 6 meses a contar desde su otorgamiento.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado, ha sido el encargado de entregar los premios. 

El jurado ha estado formado por la directora General de Educación y Cultura de la Ciudad, María Teresa Troya Recacha;  el decano de Colegio de Ingenieros y Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla, José Abraham Carrascosa Martínez; Alberto Weil Rus, Sección de Arquitectura del Instituto de Estudios Ceutíes; José Francisco Montes de la Vega, Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España; y César López Ansorena, director de la Autoridad Portuaria de Ceuta como secretario.