Trasmediterránea pone su flota del sur a disposición de Marruecos

Se concede prioridad absoluta para el embarque de ambulancias, bomberos y medios de rescate desde cualquiera de los puertos del sur de la Península

 

Ambulancias para Marruecos Algeciras Juna J. Sister
photo_camera Ambulancias para Marruecos Algeciras Juna J. Sister (Cedida)

Naviera Armas Trasmediterránea ha expresado un profundo mensaje de solidaridad hacia todos los afectados por la reciente tragedia en el Reino de Marruecos.

Al conocer la magnitud del desastre, la dirección de la naviera no dudó en ofrecer toda la capacidad de su flota que opera en la región del Estrecho y Alborán con rutas hacia Marruecos, especialmente las líneas Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador. El objetivo principal es brindar todo el apoyo necesario en estos momentos críticos.

Conscientes de la urgencia, se ha otorgado prioridad absoluta en el embarque de ambulancias, bomberos y medios de rescate. Esta medida busca garantizar que la ayuda, tanto en recursos como en personal desde España, llegue al territorio marroquí de la manera más rápida posible.

Para coordinar esfuerzos y facilitar la logística, Naviera Armas Trasmediterránea ha habilitado varios números de contacto. Estos están destinados a equipos de emergencia, unidades sanitarias y grupos de apoyo que requieran gestionar traslados: 663 052 412 / 663 052 174 / 956 587 517.

Finalmente, la naviera desea transmitir sus más sinceras condolencias al pueblo marroquí, reafirmando su compromiso y apoyo en estos tiempos difíciles.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad